Saioa

.
DSC_6957 pano
.
Alerces en el collado de Artesiaga, una de las pocas coníferas que tira sus hojas en invierno
.
.
.
Tras los excesos del Sábado, Doc y yo vamos a purgar nuestros cuerpos al Saioa y como buenos domingueros, vamos sin madrugar, legañosos.
Estoy probando un invento para fijar la cámara al casco pero un error en la manipulación y todo desenfocado... aun así he rescatado una toma que aunque desenfocada se ve bosque y esquí. Para la edición del vídeo he usado la música de
un grupo que me gusta mucho, porcupine tree... rock duro pero fino.
.
.
.

.
.
.

11 comentarios:

  1. Kaskoan kamara jarrita ezin det imajinatu nolako irudiak jasoko dituzun tenporada hontan!! Inpazientziaz itxarongo ditugu! Segi horrela!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo aprendiendo con tu blog..
    geniales fotos Fidel!!
    Oye, otra pregunta...como haces con blogspot para poder poner las fotos tan grandes??, que diseño eliges??, en mi pagina solo consigo dejar la mitad de la pagina en medio....
    Gracias!
    bersos

    ResponderEliminar
  3. Para ser una mañanera no veas la txispa que le habeis sacauuuuuu.
    Un saludo.

    PD: La musica muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. DABID, para poner las fotos más grandes en el blog yo enredé dentro de la pestaña html del diseño de la página, a base de prueba error hasta conseguir que me encajasen las fotos en el tamaño que quería, pero cada diseño es diferente y hay que hurgar en las tripas del diseño que elijas. Animo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fidel,sigo tu blog desde hace ya unos años. Soy esquiador y aprendiz de esquí de montaña gracias a tus aventuras. Te importaría decirme que programa usas para montar/editar tus videos? Me gustaría comenzar a hacer algo parecido. Un saludo,jc

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/12/10

    chula la imagen del 50 al 53! i.

    ResponderEliminar
  8. Buena fidel! llevo el doctor el acuarius para la resaca o k? jaja. Una pena que se desenfocasen las del casco, parece que queda fijo no? no vibra ni leches.

    A ver si nos vemos por aqui, menuda mierda de puente con la lluvia...

    ResponderEliminar
  9. Vaya. Valiente!
    ¿Te pones la D90 con el 18-200 en el casco?
    GENIAL!

    ResponderEliminar

quieres comentar? dale, tira,di