SKI EN BANSKO

A finales de Marzo, un grupo de amigos fuimos a Bansko una estación de ski situada en la cordillera del Pirin, Bulagaria.
Nueve días esquiando metidos en bosques cargados de nieve recién caída. Bueno en realidad casi todos los días nevando, poco sol vimos...
Junto a la estación el monte Todorka de 2000 y pico metros ofrece estupendas bajadas con ambiente y sin gente... Una pateada de una hora tiene la culpa...
Si estáis interesados en hacer el viaje visitad la página www.montesdebulgaria.com en ella encomtraréis todo lo necesario para el viaje; alojamientos, transportes...
Podéis ver el vídeo corto de un par de minutos, y si queréis ver el largo escribirme un emilio a: fidelmendia@yahoo.es

7 comentarios:

  1. Anónimo22/6/07

    Pedazo Video, pero como os lo pasais.
    En la siguiente me llevais en la maleta!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/6/07

    Pero que pasada de vídeo, un 10 para el sítio escogido, un 10 para los esquiadores, un 10 para la calidad de imagen, un diez para el cámara y un 10 para el productor del dvd. De esto se ve poco por ahí, muy poco. Que tipo de reproductor has puesto en el blog? no le conozco. Muy bien, muy bien, así si que engancha ver vídeos.
    Yo hice el mio pero pierde mucha calidad al subirlo. Si quieres verle es este:
    http://video.google.es/videoplay?docid=7664267865685178990&q=esquiar+en+baqueira&total=88&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    Un saludo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/6/07

    Nunca había visto nevar hacia arriba! ;)

    Un buen destino de esquí que no conocía. Lo tendré en cuenta por si algún día me animo. Qué tal de precio?

    Ah! Muy guapo el montaje del video, también.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/6/07

    Aúpa ese Fidel!! Me cago en todo, que fino el video de Bansko, vaya paketoni de powder pillasteis!!! Vamoooos!!!! Este año le vamos a dar cerumen cosa mala, que ganas!!!
    Borja.

    ResponderEliminar
  5. Esa peña!!! de xski, mendiak.net y colegas,me mola veros por aqui...
    ken77:de precio Bulgaria es más barato que esto, de todos modos donde hay turismo los precios suben, yo recomiendo ir a algún pueblo de los alrededores de Bansko, más barato, más autóctono y menos turístico. Todo se puede buscar en la red ;-)
    Borja: la temporada que viene a sako!!! pero sin lesiones...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/7/07

    no entiendo de video no entiendo de xki y nunca he podido viajar como lo haces tu Fidel pero bien que me habria gustado hacerlo en mis años jovenes, hoy ya es imposible así que disfrutaré viendo lo que tú nos quieras enseñar.
    cuidate y no hagas demasiado el loco para que todos disfrutemos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/1/10

    hijos de puta

    ResponderEliminar

quieres comentar? dale, tira,di