2 hermanas, gora gu ta gutarrak

.
.
dos hermanas de Irurzun
.
.
.
Gracias a Makeda y a Joseba Arlegui por la gran labor hecha en las dos hermanas, por los equipamientos de rápeles, accesos, reequipamientos de antiguas vías, limpiezas, información y nuevas vías como esta Gora gu ta gutarrak. Abierta en septiembre de 2007, es una vía cómoda, bien equipada, que se deja disfrutar y acaba en la cima de la Hermana mayor. con 12 expreses y cuerda de 60m se pude subir por ella y bajar rapelando por la línea de rápeles de la cara este, 7 largos de escalada de sexto grado y 7 rápeles al suelo.
Iñaki Astiz y yo hemos ido sin madrugar, al medio día y hemos subido a la sombra (que se agradece a estas alturas del verano). Tras una fabulosa tarde en este marco incomparable, después de escalar nos hemos tomado unas cañas en Irurzun a la salud de los aperturistas...
Toda la información para escalar se encuentra en la página de las dos hermanas.
.
.
.




.
.
.



.

10 comentarios:

  1. Anónimo13/8/08

    aupa,fidel,da gusto veros retornar a kili y a ti a la espiritualidad de la caliza,en invierno al powder y en verano a traccionar.Un saludo pa los dos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/8/08

    que pasa, que no os parecia suficientemete gorda la polea que vais rayando los mosquetones? ja ja

    me alegro que os haya gustado la via, y guapo video, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Fidel como te apañas para subir los videos a Zapiks ahora...

    no hay manera de subirlos, han cambiado el formato de la pagina de descripción y no hay ventana para seleccionar el directorio y subirlo desde tu ordenata.
    por cierto, impresionata el video, bueno como siempre

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/8/08

    Aupa ahi fidel!!jarraitu horrela!

    iker

    ResponderEliminar
  5. replica bags bangkok site web e1z48x7y01 9a replica bags useful source m3u52o8j76 replica wallets replica bags australia z7y13y5k71 replica nappy bags gucci fake i8l26k7k71 replica bags wholesale mumbai

    ResponderEliminar

quieres comentar? dale, tira,di