Anayet, cara Norte


DSC02705

cara Norte del Anayet vista desde la cima del petit pic d'Ossau a principios de Enero de 2020





05/02/2020
 Javi y yo salimos a las 6:00 del aparcamiento de Espelunciecha con esquís con la idea de pasar a Canal Roya, subir la cara Norte de Anayet, bajar a los ibones de Anayet para finalmente ascender al pico Espelunciecha y regresar al coche esquiando. Aunque salir del coche tan temprano, de noche, frío y aire, se hizo muy duro, el resto del día fue muy agradable de temperatura, sin viento, buenas condiciones de hielo y nieve (aunque escasas para lo que nos gustaría).
Una bonita jornada de Pirineismo compartida con un buen amigo.





3 comentarios:

  1. Aupa Javi y Fidel!
    Que buena actividad y que agusto, no?
    La próxima a ver si puedo acompañaros...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar

quieres comentar? dale, tira,di