ti-ta

.
angel 2
.
.
.
Nos escapamos Angel, Mikel y yo para hacer un ti-ta de esos y volver pronto a casa, "que miedo! este par de titanes me van a sacar los ojos" pensé, pero no, fueron amables y me llevaron con el gancho... pasamos un ratico muy majo entre sol y nieve polvo.
.
.
.
foqueo
.
subiendo con Argualas, Garmo negro e Infiernos de fondo
.
.
.
vuelta mik
.
llegando a cima
.
.
.
Mikel y Angel
.
Mikel y Angel en la cima
.
.
.
collado garmo
.
al sol, en las montañas de enfrente
.
.
.
pala cima
.
pala cimera
.
.
.
mikel
.
Mikel
.
.
.
angel
.
Angel
.
.
.

7 comentarios:

  1. Anónimo6/4/10

    Buenas!!

    Que fotazos! Como siempre... Pues ayer se te nombro un par de veces bajando a la frontera en Astun. Dia super bueno, un version mejorada del miercoles! A la próxima te pongo falta!!

    Un beso!!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Sara, ya imagino ya... buen día, buena nieve y to la peña tirándose fronteras... esta temporada he echado de menos ese ambientillo, pero la próxima temporada espero estar en la Wastun!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/10

    polvito polvito, ya para el año q viene si se me alinean las estrellas porq com siga asi mal mal, yo ya lo he dejado... me quedo con la foto de la pala cimera.

    salu2riperos
    ivann

    pd: menuda bota q lleva angel, parecen zapas, no tiene q pesar na jiji

    ResponderEliminar
  4. mucho aerobico se ve ahi jaja, guapas fotos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/10

    como siempre maja la ración semanal de fotos!. la primera y la última a pesar de la congelada de imagen transmite movimiento! en su punto!, la de pala cimera original con los 3 tipos de traza diferente.i.

    ResponderEliminar
  6. Si sigues a esos dos titanes con los tablones ya te puedes ir comprando un buzo de competi faidel...jj. Buen dia de polvetee

    ResponderEliminar

quieres comentar? dale, tira,di