garmo negro

.
DSC_0388
.
Garmo negro visto desde la subida a Tablato
.
.
.
Un gran clásico del valle de Tena, de 3000 mts, con más de 1500 m de desnivel buff, como me cuesta hacer tanto a principio de temporada. Íbamos en busca de una buena esquiada en cara sur con nieve primavera y nos encontramos que todavía existe el polvo.
Nos juntamos una buena cuadrilla, Doc, Willi, Luisi, Acebedo, Patxi, Patrón, Andoni, Tripu y disfrutamos un montón. Buena manera de despedir el 2012.
.
.
.
DSC_5679
.
Tablato visto desde la subida a Garmo negro
.
.
.
DSC_5682
.
Patrón seguido por Rita
.
.
.
DSC_5685
.
Doc sube la pala de cima en un mar de nubes
.
.
.
DSC_5692
.
Tripu en la arista de cima
.
.
.
DSC_5696
.
Vignemale sobre Xuans y Batanes
.
.
.
DSC_5698
.
un mar de nubes desde la cima
.
.
.
DSC_5710
.
zorionak eta urte berri on desde el Garmo
.
.
.
DSC_5717
.
Garmo negro una cima concurrida
.
.
.
DSC_5744
.
Doc en la pala de arriba al límite de la niebla
.
.
.
DSC_5821
.
Tripu en la pendiente de arriba
.
.
.
DSC_5869
.
Tripu detrás de otro esquiador que estaba por allí
.
.
.
DSC_5876
.
Tripu
.
.
.
DSC_5883
.
Andoni
.
.
.
DSC_5894
.
Willi que se la goza
.
.
.
DSC_5937
.
Javi
.
.
.
DSC_5944
.
donde vas Doc?
.
.
.
DSC_5995
.
Luisi
.
.
.
DSC_6003
.
willi sobrevolando el balneario
.
.
.
DSC_5988
.
ultimo salpicón de Doc
.
.
.

17 comentarios:

  1. Vaya coincidencia Fidel, nosotros también estuvimos en el Gamo ayer, solo que creo que un poquito antes que vosotros, a las doce ya bajábamos, había que llegar a Iruña para correr la San Silvestre.
    Las fotos como siempre espectaculares...
    Un saludo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Se me va la "perola" a las 11 ya estábamos bajando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi eres un mákina tio, a las 11 de vuelta para ir a la sansil...buff

      Eliminar
  3. Anónimo1/1/13

    Pero esa salida me da que no es de ayer Gabi..
    Ayer la pala de arriba era un patatal bastante peleon...

    Bonitas fotos Fidel!! Cuando estuvisteis?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/1/13

    Gracias Fidel por las fotos, por llevarnos ahí. Todos sois unos "animaos" y dais envidia, pero yo, me quedo con Rita!! Esa sí que no dice nunca que NO a ningún monte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti compadre, que yo no llevé a nadie, subimos cada uno por si mismo
      un saludo

      Eliminar
  5. Hola Fidel, en el tema fotográfico como siempre nos tienes acostumbrados, el listón muy alto, vaya nivelón. Yo aunque no me manifiesto mucho siempre paso por aquí y tu narrativa sencilla, directa e incluso diría que hasta familiar me encanta y que decir de las fotos, que me río yo de los profesionales de la fotografía de esquí de montaña, tu con tus medios ofreces muy buena calidad.
    Bueno hay que ponerse fuerte y empezar a ir a Piris que por lo que veo ya hay nieve de sobra, aunque yo de momento me sigo desplazando como el resto de los mortales, a pata jaja. Me gustaría mucho aprender esquí de montaña pero... perdona por la txapa Fidel, solo eso crack que eres una maquina. Bueno, a seguir gozandola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus bendito!! cuanta palabra bonita, vale que te gusten las fotos, bueno, un poco me lo curro, pero que te guste mi narrativa??? si no se hablar!! pongo 4 palabros y dejo más fotos para que hablen ellas por mi.
      de todos modos gracias Blas
      un saludo

      Eliminar
    2. Claro que me gusta tu narrativa, por que es sencilla y directa. Sin preambulos ni historias. ¡Vas al grano! y eso mola. Un saludo Fidel.

      Eliminar
  6. Anónimo4/1/13

    bestiales las sombras de la 1ª. los mares de nubes son agradecidos, se ve la montaña diferente. guapa el último salpicón de doc y tripu en la pendiente de arriba.i.

    ResponderEliminar
  7. Willi se la gozó y Rita idem.
    Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo también y seguro que los demás también, fue un buen día Willi.
      A ver cuando repetimos no?
      un saludo

      Eliminar
  8. Anónimo9/1/13

    que buenas fidel, hay que repetir que estuvo muy bien. todos gozamos

    ResponderEliminar

quieres comentar? dale, tira,di