Ourade

.
portada 2
.
Iker Martinez salpicando
.
.
03/05/08
Mikel Zabalza, Iban Gonzalez, Iker Martinez y el mendas, nos dirigimos al pico Ourade 2552m que nunca antes habíamos estado. Orientado al norte guarda buena nieve de primavera durante estos días que no ha hecho frío.
Un rato de dudas por el bosque y luego a foquear to parriba. Los últimos metros son algo más tiesos y nos obligan a subir con los pintxos. De bajada, todo bueno, palas amplias y algún tubo con buena sopa.
Ibantxo (gran fotógrafo y mejor persona) me pasa algunas fotos en las que salgo yo!!! que ilusión me hace salir en mi web-log...
Buen día de calor y sol en un monte poco frecuentado y muy recomendable.
.
.
.
ibantxo subiendo
.
Ibantxo subiendo
.
.
.
ibantxo y el circo N del Ourade
.
llegando al circo cimero del Ourade
.
.
.
ibantxo llegando a cima
.
inicio de la parte final
.
.
.
ibantxo en las pendientes finales 2
. llegando arriba
.
.
. foratata
.
Foratata y la sierra de Tendeñera desde la cima
.
.
.
ibantxo cima
.
Ibantxo cima
.
.
.
ibantxo inicio bajada
.
primer giro
.
.
. ibantxo con la bajada
.
ibantxo en las pendientes superiores
.
.
. mikel bajando
. Mikel bajando con el Midi de fondo
.
.
.
iker al atake
.
Iker alatake
.
.
.
el trio
.
el trío Kala, Iker e Ibantxo
.
.
.
yo con el midi
.
yo con el Midi
.
.
. yo 4
.
otra de mi
.
.
.
ruta
.
la ruta
.
.
juegos

1 comentario:

  1. Anónimo6/5/08

    Buenas; hemos estado hoy en el Ourade. Ha estado bien, gracias por la reseña.
    Recomendar tambien algo más al Este, hacia el Dent de Soques, un par de puntas sin nombre en el mapa de 2.637 mts; esquis hasta la cima.

    ResponderEliminar

quieres comentar? dale, tira,di